TATUAJES DE DIBUJOS ANIMADOS PARTE 2

TATUAJES DE DIBUJOS ANIMADOS PARTE 2
Foto de tatuajes de dibujos animados. Imagen de: nanytattoo.it

Apuesto a que no pensabas que se acabaría con una parte ¿o sí? Continuamos con los mejores tatuajes de dibujos animados que han quedado marcados en nuestra infancia. Mucho estilo y originalidad como es de suponer ¿Con cuál te quedas?

En la primera imagen de tatuajes de dibujos animados nos encontramos con el famoso Gokú de "Dragon Ball". Un clásico que apuesto a que muchos de ustedes lo querrán tener. Un tattoo muy original y buen trabajado. Ideal para toda zona corporal con su debido tamaño En la segunda imagen de tatuajes de dibujos animados observamos a "Coraje, el perro cobarde". Así es... ¿Lo habias olvidado? El tierno y miedoso perrito que siempre se las arreglaba por si solo. Hermoso y delicado tatuaje que cautivará a muchos y provocará nostalgia. Perfecto para cualquier zona corporal por su delicadeza y estilo. En la última imagen de tatuajes de dibujos animados apreciamos a esos dos personajes que se odiaban y amaban a la vez. No creo que exista algún adulto que no los conozca... "Tom y Jerry", para todos ustedes, en un tatuaje muy lindo y llamativo. Adecuado para la espalda, abdomen y hombro.

¿Quieres ver más tattoos como estos? Te invitamos a unirte a nuestra página de Facebook. No olvides compartir estos tatuajes de dibujos animados con todos tus amigos y amigas.

TATUAJES DE DIBUJOS ANIMADOS PARTE 2
Foto de tatuajes de dibujos animados. Imagen de: deviantart.com

TATUAJES DE DIBUJOS ANIMADOS PARTE 2
Foto de tatuajes de dibujos animados. Imagen de: flickr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...