TATUAJES BIOMECANICOS

TATUAJES BIOMECANICOS EN PIERNA
Foto de tatuajes biomecanicos en pierna. Imagen de: metru.info
TATUAJES BIOMECANICOS DE CORAZON
Foto de tatuajes biomecanicos de corazón. Imagen de: db45.com


Los tatuajes biomecánicos son más usados en hombres que en mujeres. Presentamos en nuestra página de tatuajes lo que ya algunos de ustedes conocen, los tatuajes biomecanicos. Los tatuajes biomecánicos son tatuajes generalmente en 3D, bajo la piel, en forma de estructura robótica, realmente son muy impresionantes los diseños que podemos encontrar por internet ya que algunos de estos tatuajes biomecánicos soy muy cercanos a la realidad que hacen parecer un robot oculto debajo de la piel de un ser humano, la idea de este tatuaje es tener una relación cercana entre lo humano y lo robótico.

Lo que supuestamente deberías encontrar son músculos, tendones, huesos, venas. Estos tatuajes biomecánicos "convierten" estas estructuras en componentes metálicos como engranajes, tubos y palanca, imitando a varias películas que han aparecido como un cruce entre humanos y robot.

Los tatuajes biomecánicos son muy complejos, llevan mucho trabajos  y detalles que es importante que busques a un tatuador que sea realmente un artista para que esta ficción parezca realidad con efectos de tercera dimensión, entre otros detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...