TATTOOS EN EL HOMBRO PARA MUJERES

Foto de tattoos en el hombro de frases. Imagen de: techgelas.net
Fotos de tattoos en el hombro de ancla. Imagen de: yourtattoos.org


Los tattoos en el hombro como ya sabemos son utilizados como por hombres y mujeres de cualquier edad, estos tattoos en el hombro pueden ser grandes o pequeños porque queda bien en esta zona corporal, todo esto para representar un rostro con mucho significado para el que lo lleva , frases como vemos en las fotos y a veces paisajes, letras o algún diseño muy particular de la persona. Recordemos que casi todos los que se hacen tattoos en el hombro como en diferentes zonas corporales lo hacen por algún motivo, es decir casi todos tienen algún significado y no solamente es por estética. Acá les dejo dos tattoos en el hombro que encontré por internet: 
El primer tatuaje en el hombro son aves, per se, significan libertad y deseos que tratan de convertirse en realidad, pero asociado a esta frase significa que algunas veces vas a caer antes de volar, una frase muy interesante y que se aplica en la vida cotidiana, quiere decir que la perseverancia hace el éxito. 
El segundo tattoo en el hombro es un ancla, los tatuajes de anclas tienen un significado de esperanza, firmeza, estabilidad y tranquilidad, esto es lo que uno realmente necesita para vivir tranquilo y llegar a donde quieras. 
No olvides de escoger a un buen tatuador y agregar los detalles a tatuajes que encuentras por Internet para que sean originales. Dale "me gusta" y Comparte si te gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...